TRANSFORMANDO TU MENTE...

TRANSFORMANDO TU INTERIOR...

TRANSFORMANDO TU VIDA...!!

Un Poco Sobre Mi Historia

Soy Administradora Financiera de profesión y cuando llegué a mi país de acogida, enfrenté muchos retos, a todos los niveles, lo que me llevó a buscar qué era realmente lo que me apasionaba y a reinventarme.

Hoy puedo decir, con mucha felicidad y certeza, que soy Coach de Vida y me defino como una mujer emprendedora, perseverante y soñadora.

Encontré mi pasión en el Coaching Personal y de Vida, lo cual me ha dado nuevas herramientas que al aplicarlas a mi propia realidad me han llevado a experimentar un verdadero ascenso en mi desarrollo personal y profesional.

Familia Lina Garcia

Mis antiguas inquietudes quedaron en el pasado y con ello logré comenzar a cumplir metas que antes parecían inalcanzables. Con este cambio de pensamiento comenzó una sucesión de éxitos y acepto que cada situación del pasado es lo que hoy conforma mi experiencia de vida.

Mi experiencia, unida a los recursos que poseo como Coach de Vida, me dan la satisfacción de ser contribución y de hacer la diferencia en cada uno de mis clientes, a quienes atiendo con total y absoluta pasión y entrega para ayudarlos a transformar sus vidas tal y como lo hice con la mía.

Quiero ser ejemplo, enseñando mi filosofía de vida. Soy una convencida de que cuando creemos en nosotros mismos, cuando nos damos el permiso de descubrirnos como seres completos e integrales, cuando aprendemos a amarnos y a valorarnos, somos capaces de transformar nuestra vida y de cumplir todas nuestras metas sin importar lo que hayamos vivido ni quienes hayamos sido en el pasado.

Nací en Colombia, actualmente vivo en Montreal – Canadá, con mi esposo y mis dos preciosas hijas, quienes son mis motores para cada día buscar ser la mejor versión de mí.

Otro de mis proyectos es escribir un libro, quiero compartir mi historia sobre cómo he logrado conseguir mis sueños, los retos y desafíos que he tenido que superar en mi experiencia como inmigrante y mucho más.

Pin It on Pinterest