Han pasado ya más 7 años que tomamos la decisión de darle un cambio radical a nuestra vida. Hemos hecho las cosas muy bien…ya somos ciudadanos en nuestro país de acogida. Nunca te imaginas que te espera, ni tampoco te imaginas todo lo que vas a vivir en tu nueva vida! Abrazamos la incertidumbre y nos aventamos a vivir la mayor aventura de nuestras vidas…

“Sólo los que se atreven a la incertidumbre del éxito terminan consiguiéndolo” Leo Alcalá

Sé que te identificas conmigo cuando te digo que este proceso no ha sido fácil, y aún así ha sido la mejor aventura que hemos vivido…Aprender un nuevo idioma, conocer el estilo de vida de varias culturas, eso es como abrir tu mente a un mundo totalmente nuevo… Conocer las 4 estaciones…Superar retos, obstáculos, tus miedos para de esta manera lograr avanzar día tras día a alcanzar tus más anheladas metas. Ser inmigrante es perder muchas cosas pero a la vez ganar otras muchas. Siempre tienes tu corazón repartido…anhelando mil cosas que extrañas y te hacen falta de tu país y a la vez feliz de estar descubriendo otras tantas nuevas.

No obstante, un cambio conlleva siempre estrés e inseguridad que pueden influir negativamente en el ambiente familiar y el rendimiento profesional.

Cómo he vivido personalmente todos los retos a los que se enfrenta un inmigrante, ya sea sólo o con su familia, con el fin de alivianar un poco el estrés, la incertidumbre y todos los sentimientos que se despiertan en los primeros meses, he preparado varios programas, con el único objetivo de ayudarte a enfrentarte a esta nueva realidad con confianza y mucha más tranquilidad. Ten seguro, que podrás ver los progresos de manera inmediata, lo que te va a fortalecer la integración tuya y de tu familia a una nueva vida.

Alguno de los retos que sé que te enfrentas son:

¿Cómo asumo la barrera con los idiomas? ¿Cómo puedo adaptarme y gestionar el cambio?

¿Qué habilidades necesito para superar frustraciones y constantes procesos de adaptación?

¿Qué hábitos puedo desarrollar para hacer que mi experiencia en el extranjero sea satisfactoria?

¿Qué hago si me siento solo? ¿Cómo establezco conexiones y amistades?

¿Cómo conservo la calma ante tantos cambios y expectativas hacia mí?

Como tu Coach te apoyaré para:

  • Definir prioridades y lograr tus objetivos.
  • Superar el estrés y las frustraciones del día a día en tu vida como inmigrante.
  • Gestionar el choque cultural de manera efectiva.
  • Crear relaciones gratificantes en un contexto intercultural.
  • Hacer que esta experiencia sea satisfactoria y que enriquezca tu vida.

Los beneficios que vas a obtener al trabajar conmigo:

  • Vas a mejorar tu calidad de vida, a través del logro de objetivos claros, logrando un sentimiento de felicidad y más tranquilidad.
  • Vas a tener la posibilidad de hablar y considerar lo que estás haciendo actualmente, lo que quieres hacer de otra manera y cómo se puede conseguir esto.
  • Contarás conmigo que, profesionalmente, te ayudaré a tener claridad en tu vida (decisiones, acciones, estilos).
  • Descubrirás posibilidades en las que no habías pensado antes.

Diseñé este programa especialmente para personas que se encuentren atravesando el proceso de inmigración, y mi objetivo es apoyarlos ante todos los retos que enfrentan al encontrarse inmersos en una nueva cultura y con nuevas mentalidades.

Tomaste una de las decisiones más importantes de tu vida, así sea que estés sólo o con tu familia, vas enfrentar y asumir cambios en muchos aspectos, culturales, entorno, mentalidad…También quiero apoyar a todo tipo de inmigrantes, ya seas un estudiante o profesional inmigrantes, familias y parejas.

Quiero apoyar tu desarrollo profesional y personal en tu país de acogida. Igualmente, debemos tener muy en cuenta lo que significa para los niños ser inmigrantes.

Es normal que te asalten dudas y miedos y si lo que más quieres es conseguir los resultados que sueñas, decídete a trabajar conmigo, teniendo muy claro que los resultados dependen de ti y de tu trabajo. Estás más que de sobra preparado para encontrar esa libertad y seguridad en ti, que te permita emprender tu sueño o subir el nivel de vida que tienes ahora, sin límites ni temores.

Me gustaría mucho ayudarte a emprender tu camino con una sesión de descubrimiento de 45 min valorada en $150.

En este caso es GRATUITA, es decir, a coste CERO.

El objetivo de la sesión, es poder localizar dónde estás ahora, ver lo que te detiene y cuáles son los pasos que se pueden dar para llevarte con un plan de acción a conseguir lo que estás buscando en tu vida personal y profesional si decides continuar trabajando conmigo.

Por favor, solicita tu sesión únicamente si estás 100% comprometido con mejorar tu felicidad, bienestar y tu vida… sólo elijo a personas listas y decididas a conseguir sus sueños sin excusas y dispuestos a invertir en su conocimiento.

Si este es tu caso, reserva ahora mismo y completa las preguntas que encontrará en el formulario y si eres una de las personas elegidas me pondré en contacto contigo para tener nuestra Sesión de Descubrimiento, qué haremos estés en el lugar del mundo donde estés, por Skype.

Como sabrás mi tiempo es limitado y no podré atender a todas las solicitudes que recibo así que sólo elijo a 5 personas por mes, espero que seas una ellas!!!.

Pin It on Pinterest