TRANSFORMANDO TU MENTE...

TRANSFORMANDO TU INTERIOR...

TRANSFORMANDO TU VIDA...!!!

Lo que me motivó a contratar los servicios de Lina Garcia fue su seriedad, la confianza y la necesidad de apoyo. Comenzando, no estaba segura del proceso de Coaching porque me sentía insegura en mi vida personal acerca de lo que con exactitud quería hacer de manera concreta, debido a las circunstancias meramente personales y temía hacerle perder tiempo valioso a Lina.

Valoro bastante el aporte recibido y siento que los beneficios específicos del coaching y de trabajar con Lina han sido forjar parte de esa necesidad de definir la prioridad en mi vida y para con mi familia, es decir, me ha permitido concentrarme en un proyecto prioritario. Yo recomiendo el trabajo de Lina Garcia como Coach a aquellas personas que deban concentrarse en definir su proyecto de vida.

Mi transformación en términos de antes y después del proceso, puedo decir que casualidad o no, este fue el apoyo para encontrarme como persona y ver con ojos diferentes lo que quiero, lo que es importante. El mayor impacto que hizo en mí el trabajar con Lina siento que fue que me hizo cuestionarme, buscarme, definirme y encontrarme.

Mónica María Cárdenas G.

Independiente, Medellín - Colombia

Siento que hay muchos factores en mi vida que necesitaba cambiar y de alguna forma encontrarme, descubrirme, eso me motivó a contratar los servicios de Lina García. Además, estoy segura que seguir un proceso de Coaching puede impactar muy positivamente tu vida.
Los beneficios específicos que recibido gracias a mi trabajo con Lina es darme cuenta de muchas cosas que parecen simples, pero que al final son tan importantes, cómo las creencias limitantes que nos inculcan desde pequeños y en nuestro entorno, las cuales inconscientemente nos afectan durante muchos años. Tomé consciencia de mis creencias limitantes a través del trabajo de Coaching con Lina, por eso yo la recomiendo a las personas que necesiten un cambio en su vida.
Uno cae en la monotonía inconscientemente, en la cual uno cree que ya no hay más salidas ni soluciones, limitándose tristemente con algo que no se siente conforme; mi transformación en términos de antes y después del proceso es que ahora tengo una esperanza de identificar lo que me frustra y saber que si se pueden buscar soluciones y así encontrar la manera de sentirme plena. 
El mayor impacto que hizo en mí el trabajar con Lina, fue encontrarme, conocerme a mi misma.
Muchas Gracias! Lina
Lorena Holguín Rivera

Bloguera , Su Sitio Web: www.recetascomidafacil.com

Conocía a Lina Garcia a través de un compañero de trabajo. En ese momento tenía un proyecto y un sueño el cual quería llevar a cabo, pero me sentía con miedos, inseguridades y sin tener claridad en cómo lograr llevar a cabo lo que quería, eso me motivó a contratar sus servicios.
Además, ya conocía sobre los beneficios que trae el coaching y eso me entusiasmó.
Los beneficios específicos que he recibido de trabajar con Lina, fue el sentirme en una gran confianza para poder hablar de todos los proyectos, sueños y de mis deseos, entre otras cosas.
Cuando se comienza un proceso de coaching, tocas temas que impactan tu vida de una manera muy positiva logrando transformaciones muy grandes a nivel interior.
Yo recomiendo los servicios y el trabajo de Lina como Coach a toda aquella persona que esté con la iniciativa de realizar o crear su propia empresa y que se sientan atrancados, que necesiten ver su valía y sus capacidades.
Mi transformación en términos de antes y después del proceso puedo decir que me ha dado confianza y me ha permitido tener un mejor plan de lo que quiero y deseo hacer. La autoconfianza fue el aspecto de mayor impacto en mí que saqué de este proceso.
Ana María Rico Moncada

Docente, Medellín - Colombia

Pin It on Pinterest